Primera página>Análisis

China promueve tecnologías digitales e inteligentes para gestionar creciente tráfico en aeropuertos

Source:新华网 Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

Los nuevos aeropuertos civiles de China están considerando aplicar tecnologías digitales e inteligentes para sostener el crecimiento continuo del tráfico, según la Administración de Aviación Civil de China (AACCh).

La capacidad de los grandes aeropuertos de las principales ciudades chinas está llegando o acercándose a su punto de saturación.

La situación es grave incluso en aquellos aeropuertos con una capacidad anual de pasajeros de 10 millones, lo que afecta en gran medida la experiencia de vuelo de los viajeros en términos de eficiencia y comodidad.

"Las tecnologías digitales e inteligentes son de gran importancia para los principales aeropuertos, ya que dan mayor margen para el desarrollo y la sostenibilidad del funcionamiento seguro de la industria", dijo el subdirector del departamento de aeropuertos de la AACCh, Zhang Rui.

La AACCh se centra en crear aeropuertos seguros, ecológicos, inteligentes y orientados a las personas, tarea en la que los aeropuertos inteligentes ocupan la posición central.

El tráfico total anual de pasajeros y los vuelos de los aeropuertos civiles de China alcanzaron en 2018 los 1.260 millones y 11,08 millones, respectivamente, lo que supone aumentos anuales medios del 11 y el 19 por ciento en los últimos 10 años.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号