Primera página>Economía

China presenta normas enmendadas de implementación de la ley del impuesto sobre la renta individual

Source:xinhua Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

El primer ministro chino, Li Keqiang, ha firmado un decreto del Consejo de Estado para presentar los reglamentos enmendados para la implementación de la ley del impuesto sobre la renta individual.

La enmienda fue adoptada por el Consejo de Estado para que correspondiera con la revisada ley del impuesto sobre la renta individual adoptada por el máximo órgano legislativo de China en agosto. Los dos nuevos reglamentos entrarán en vigor a partir del uno de enero de 2019.

Los reglamentos enmendados han especificado deducciones especiales de gastos e introducido unos mayores incentivos fiscales para el talento foráneo cualificado.

El impuesto sobre la renta individual fue el tercer mayor contribuyente a los ingresos tributarios de China, tras el impuesto sobre el valor añadido y la tasa sobre los ingresos empresariales. En 2017 China recaudó del impuesto sobre la renta individual cerca de 1,2 billones de yuanes (174.000 millones de dólares) en total, un 8,3 por ciento del total de los ingresos tributarios.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号