Primera página>Muy recomendado

Xi alienta a empresarios privados a seguir innovando, creando y desarrollando

2018-10-23 10:58:00 Source:新华网 Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

El presidente chino, Xi Jinping, alentó a los empresarios privados a tener firme confianza en el desarrollo y a trabajar de manera realista para hacer avanzar sus negocios.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas apreciaciones el sábado en una carta con motivo de la recompensa recibida por algunos empresarios privados por sus contribuciones a una campaña contra la pobreza.

En su carta, Xi elogió su devoción a la causa de la lucha contra la pobreza.

"Estoy encantado de ver a un número cada vez mayor de empresarios privados que asumen activamente las responsabilidades sociales, se dedican con entusiasmo a la ardua batalla por erradicar la pobreza y ayudan a muchas personas empobrecidas a vivir una vida mejor", destacó.

Más de 60.000 empresas privadas han participado en esta campaña contra la pobreza, llamada "10.000 empresas asisten a 10.000 aldeas", desde su inicio en octubre de 2015, y 100 de ellas fueron premiadas este mes.

Los empresarios privados galardonados enviaron recientemente una carta a Xi informando sobre sus experiencias en la campaña y expresando su determinación a contribuir aún más a la erradicación de la pobreza.

En la carta de respuesta, Xi dijo que las empresas privadas habían estado prosperando y que la economía privada había estado creciendo en tamaño y fortaleza a lo largo de la reforma y apertura de los 40 años pasados.

La economía privada desempeña un papel clave en la promoción del crecimiento estable, la innovación y el empleo, así como de la mejora del bienestar de la población, y se ha convertido en una importante fuerza motriz para el desarrollo social y económico, dijo.

Las contribuciones históricas de la economía privada son indelebles y su posición y funciones no deben ser puestas en duda, declaró Xi. "Cualquier palabra o acto para negar o debilitar a la economía privada está equivocado", dijo.

El apoyo al desarrollo de las empresas privadas ha sido un principio consistente del Comité Central del PCCh, el cual será implementado inquebrantablemente, subrayó.

"Espero que los empresarios privados aprovechen la tendencia de la era, tengan una firme confianza en el desarrollo, innoven y creen sin distracciones, y trabajen de una manera realista en el desarrollo de sus negocios para crear en conjunto un mejor mañana para la economía privada y hagan mayores contribuciones para hacer de realidad el sueño chino de la revitalización nacional", afirmó Xi.

Compartir con:

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号