Primera página>Muy recomendado

China abre exposición por 40º aniversario de reforma y apertura

Source:xinhua Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

(Xinhua/Yao Dawei) 

El Museo Nacional de China, ubicado en el centro de Beijing, inauguró hoy martes una exposición para conmemorar el 40º aniversario de la reforma y apertura del país.

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, anunció la apertura de la exposición.

Wang, al destacar los cambios sin precedentes que han tenido lugar en las pasadas cuatro décadas, especialmente los cambios históricos tras el XVIII Congreso Nacional del PCCh, manifestó que la exposición tiene como objetivo mostrar los grandes logros que ha alcanzado el pueblo chino bajo el liderazgo del PCCh en el camino del socialismo con características chinas.

Wang pidió esfuerzos para movilizarse más estrechamente alrededor del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping en el núcleo, mantener alta la bandera de la reforma y apertura en la nueva era y profundizar en la reforma y apertura con mayor confianza y medidas más vigorosas.

La muestra emplea fotos históricas, textos, videos, miniaturas y actividades interactivas para enseñar a los visitantes el gran proceso durante el cual la nación china se ha pusto de pie, enriquecido y fortalecido.

Cerca de 1.000 personas acudieron a la ceremonia de apertura.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号