Primera página>Muy recomendado

China disfruta vacaciones de Fiesta de Primavera más seguras en 2019

Source:新华网 Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

Durante las vacaciones de la Fiesta de la Primavera de 2019, del 4 al 10 de febrero, se registraron menos casos de delitos y accidentes de tráfico en comparación con el año pasado, según informó el Ministerio de Seguridad Pública del país asiático.

Los casos de delitos recibidos por la policía en todo el país durante las vacaciones cayeron un 11,5 por ciento frente a la cifra de 2018, y los accidentes de tráfico que causaron víctimas descendieron un 42,3 por ciento, indicó el ministerio.

Un total de 2.405 eventos públicos a gran escala organizados en la festividad terminaron sin problemas de seguridad y el orden se mantuvo en los principales sitios turísticos.

Durante las vacaciones de una semana los departamentos de policía intensificaron las patrullas en lugares clave, incluidos los sitios turísticos, las estaciones ferroviarias y las zonas de grandes actividades públicas, y reforzaron su campaña contra las actividades delictivas como el juego ilegal y el fraude a través de las telecomunicaciones.

Un total de 170.000 policías y más de 60.000 vehículos trabajaron cada día para asegurar la seguridad en las carreteras y la fluidez del tráfico en la temporada alta de vacaciones.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号