Primera página>Imágenes

El “Pasaje de los Ministros”

2018-04-24 15:53:00 Source:China Hoy Author:DONG NING
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño
Situado en el salón norte del Gran Palacio del Pueblo, el “Pasaje de los Ministros” es el sitio que conduce al Centro de Prensa de la APN y la CCPPCh. Durante la celebración de las “Dos Sesiones” de este año, los responsables de los ministerios del Consejo de Estado y otras autoridades del país acudieron allí para informar, hablar de las políticas de la nación y de los asuntos más importantes que atañen a sus responsabilidades.

 

En los últimos años se ha convertido en un “festín” que los medios de comunicación chinos y extranjeros aguardan. Para responder a las inquietudes de los periodistas, se recibieron mensajes vía celulares o por WeChat. En las “Dos Sesiones” de este año, 30 responsables atravesaron el “Pasaje de los Ministros” para brindar declaraciones ante los medios. Las “Voces Ministeriales” transmitieron la confianza y el compromiso de China de avanzar hacia un desarrollo de alta calidad.

 

 
5 de marzo de 2018. Miao Wei, ministro de Industria y Tecnología Informática, anuncia que anularán las “tarifas de itinerancia” y bajarán en un 30 % las de datos de redes móviles.

 

 
13 de marzo de 2018. Wang Jun, director de la Administración Estatal de Impuestos, responde a las preguntas de los periodistas mostrando gráficos.

 

El “Pasaje de los Ministros”.

 

13 de marzo de 2018. Luo Shugang, entonces ministro de Cultura, hace su entrada en el “Pasaje de los Ministros” para atender a la prensa.

 

19 de marzo de 2018. Ma Junsheng, director de la Administración Estatal de Servicio Postal, destaca que el sector de mensajería urgente de China se ha desarrollado rápidamente. De 40.000 millones de envíos realizados, 30.000 millones pertenecieron al área de servicios de comercio electrónico.

 

19 de marzo de 2018. Li Ganjie, ministro de Ambiente Ecológico, avanza hacia el “Pasaje de los Ministros”.

 

Compartir con:

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号