Primera página>Imágenes

La Ruta de la Seda digital en Yiwu

2018-05-24 13:48:00 Source:China Hoy Author:DONG NING
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

 

Yiwu se encuentra en la parte central de la provincia de Zhejiang, bajo la jurisdicción de la ciudad de Jinhua. Aquí uno puede apreciar los paisajes pintorescos de ambas orillas del río Yiwu y experimentar el exotismo del mercado nocturno de la avenida Santing, adonde acuden comerciantes foráneos en busca de un momento de relajo. Yiwu es el más grande centro de distribución de productos básicos del mundo. De hecho, “un mar de productos básicos y un paraíso para los compradores” se ha convertido en su lema.

 

La Exposición Internacional de Comercio Electrónico de China y la I Feria de Comercio Digital, realizadas en abril pasado, exhibieron los logros más recientes en I+D y en la aplicación industrial del comercio electrónico. Mediante la construcción del “puerto de comercio digital”, Yiwu espera convertirse en un complejo comercial acorde con la época de la economía digital, para así vincularse más estrechamente con el mercado global.

 

El proyecto de forestación beneficia la vida de los ciudadanos.
El río Yiwu en la mañana.  
Stand de Canadá.

 

Yiwu busca ser también una plataforma internacional que combine la tecnología de inteligencia artificial y la de certificación digital, con el fin de facilitar el comercio global.
El mercado nocturno de la avenida Santing es un lugar atractivo para los comerciantes extranjeros.
Dos visitantes en el pabellón de “la Franja y la Ruta” en la Exposición Internacional de Comercio Electrónico de China. Fotos de Dong Ning

 

Compartir con:

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号