Primera página>Imágenes

China presente en la Copa Mundial Rusia 2018

2018-06-22 10:01:00 Source:中国网 Author:中国网
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

Pese a que la selección china no compite en la Copa Mundial de Rusia, el país está muy bien representado dentro y fuera del campo.

Cangrejo de río de China

Alrededor de 100 000 cangrejos de río de la provincia china de Hubei han llegado hasta Rusia para deleitar con su exquisito sabor a los aficionados del deporte rey.

Una pareja china de la provincia de Jiangxi asegura estar emocionada de asistir a los partidos del mundial de fútbol mientras posa con la mascota del torneo en Moscú el 14 de junio de 2018.

Un total de 60 000 chinos visitarán Rusia para la copa, según datos de la FIFA, el organismo rector del fútbol internacional.

"Pese a que la selección china no pudo clasificar para la edición de este año, el amor por el deporte persiste”, afirmó Zhu Hui de Ningbo, en la provincia de Zhejiang, quien volará hasta la capital rusa la próxima semana para alentar a su equipo favorito, Brasil.

"Rusia es un país vecino y esta vez muchos de mis amigos irán a ver los juegos. No puedo imaginar cuántos habrían viajado si nuestro equipo hubiera clasificado”.

Siguiendo a los turistas chinos en Rusia, la plataforma de pago digital china Alipay trabaja con más de 4000 comerciantes en el país, desde estaciones de metro, tiendas libre de impuestos en aeropuertos, hasta cadenas de supermercados, según Cankao Xiaoxi, un diario enfocado en noticias internacionales.

Replicas de la Copa del Mundo de la compañía Wagon International, un fabricante autorizado con sede en Dongguan, provincia de Guangdong, que suministra productos vinculados al mundial.

Peluches del lobo Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Mundial 2018, a la venta en Hangzhou, provincia de Zhejiang, el 31 de mayo de 2018. Una firma de Hangzhou obtuvo los derechos para fabricar y vender de manera oficial productos del mundial de fútbol.

Balón del Mundial Rusia 2018 en la fábrica de una compañía de productos deportivos en la ciudad de Haimen, en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Lácteos Mengniu China lanza una promoción en un supermercado alusiva a la Copa Mundial 2018 el 3 de junio de 2018.

Un total de siete empresas chinas - Dalian Wanda, Hisense, Lácteos Mengniu China, Tecnología Yadea, Vivo Tecnología de Comunicación Móvil, la firma de tecnología de entretenimiento Luci y la marca de ropa masculina Diking – conforman la lista de patrocinadores de esta edición mundialista. Hace ocho años, solo una compañía china participaba por primera vez en las historia en una Copa del Mundo, la de Sudáfrica 2010.

China impulsará la publicidad con un gasto de $835 millones en este mundial que se realizará en 11 ciudades rusas del 14 de junio al 15 de julio, reportó la aplicación especializada Yicai.com.

El desembolso en anuncios para esta copa mundial duplicó la de Estados Unidos, de más o menos $400 millones, y la del país anfitrión, por 64 millones, según estadísticas del grupo Zenith, especializado en análisis de mercado.

Compartir con:

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号