Primera página>Imágenes

La industria del “Maratón +” en China

Source: Author:DONG NING
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño
Según el informe de trabajo publicado por la Asociación China de Atletismo (CAA, por sus siglas en inglés), 1072 competencias y 5,3 millones de participantes son los dos datos más sobresalientes de la industria del maratón en 2018. A medida que ese deporte se ha popularizado en China, se ha formado una nueva industria a gran escala. El modelo “Maratón +” se ha visto favorecido. En estos últimos años, las personas buscan un mejor estilo de vida y el maratón garantiza salud. Lo más importante para los corredores es experimentar la carrera, la actitud y la sensación de vitalidad cultural en las ciudades. Cada vez más ciudades chinas organizan maratones que les permiten convertirse en un mejor destino turístico.
 

Las ciudades chinas muestran sus ofertas culturales con la organización de maratones.
Según la Asociación China de Atletismo, a fines de 2018 alrededor de 6 millones de personas habían participado en maratones.
Tiempo libre en la ciudad antigua.
Con el desarrollo del maratón en China, los atletas chinos han obtenido mejores resultados en las competencias.
Antigua muralla.
Antiguo poblado de Qu Zhou, provincia de Zhejiang. Después de participar en los maratones, muchos corredores tienen un mayor interés de viajar por las ciudades que los han organizado.Fotos de Dong Ning

 

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号