Primera página>Fotonoticias

Legislativo nacional escucha proyecto de ley de supervisión y plan de reorganización del gabinete

2018-03-14 09:23:00 Source:新华网 Author:Xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

(Xinhua/Yao Dawei)

BEIJING, 13 mar (Xinhua) -- Los legisladores chinos escucharon hoy martes un proyecto de ley de supervisión y un plan de reorganización del Consejo de Estado, el gabinete, durante la sesión legislativa nacional en curso.

Los líderes chinos Xi Jinping, Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji y Han Zheng asistieron a la cuarta reunión plenaria de la primera sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN).

Los diputados de la APN adoptaron una decisión sobre los comités especiales de la XIII APN y un método de votación para la elección de sus presidentes, vicepresidentes y miembros.

De acuerdo con la decisión, la XIII APN tendrá 10 comités especiales, que abarcarán áreas como asuntos étnicos, Constitución y la ley, asuntos exteriores, protección del medio ambiente, agricultura y asuntos rurales.

En la reunión de hoy, los diputados de la APN adoptaron una lista de nombres de los presidentes, vicepresidentes y miembros del Comité de la Constitución y la Ley y del Comité de Asuntos Financieros y Económicos de la APN.

El 19 de marzo, decidirán sobre el personal del resto de los ocho comités.

Compartir con:

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号