Primera página>Fotonoticias

Todos juntos hacia un mejor futuro

Source: Author:XI WEN
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño
El segundo Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional se realizó del 25 al 27 de abril en Beijing. El jueves 25 se llevaron a cabo 12 foros temáticos y una conferencia de directores ejecutivos. En la mañana del 26, cerca de 5000 invitados extranjeros de más de 150 países y 90 organizaciones internacionales asistieron a la ceremonia de apertura del evento. El presidente chino, Xi Jinping, pronunció un discurso titulado “Trabajemos juntos para crear un mejor futuro”, en el que convocó a los presentes a participar en la Iniciativa. En la mesa redonda de los líderes participantes del día 27, Xi instó a todas las partes a unir esfuerzos con el fin de promover un desarrollo de alta calidad de la Franja y la Ruta, y alcanzar mayores beneficios para los pueblos de todos los países. El proceso preparatorio y la celebración del Foro permitieron conseguir 283 resultados prácticos y la firma de acuerdos de cooperación por un valor de más de 64.000 millones de dólares, según indicó el presidente Xi en una reunión con los medios de comunicación.
 
 
26 de abril de 2019. El presidente de China, Xi Jinping, pronuncia un discurso en la ceremonia de inauguración del segundo Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, en Beijing.
27 de abril de 2019. Después de la mesa redonda, el presidente Xi Jinping se toma una foto grupal con todos los líderes que asistieron al Foro.

 

27 de abril de 2019. El presidente chino, Xi Jinping, encabeza la mesa redonda de líderes del Foro, en el Centro Internacional de Conferencias de Yanqihu en Beijing.
25 de abril de 2019. Conferencia de Directores Ejecutivos en el marco del Foro, en Beijing. Fotos de Xinhua
 
Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号