Primera página>Fotonoticias

Xi se reúne con enviados diplomáticos chinos ante otros países

Source:新华网 Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño

El presidente chino, Xi Jinping (c-primera fila), también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, se reúne con enviados diplomáticos chinos ante otros países, quienes se encuentran en Beijing para asistir a una conferencia de trabajo para enviados en el exterior, en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China, el 17 de julio de 2019. Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, también estuvo presente. (Xinhua/Zhang Ling) 

El presidente Xi Jinping se reunió hoy miércoles con enviados diplomáticos chinos ante otros países, quienes se encuentran en Beijing para asistir a una conferencia de trabajo para enviados en el exterior.

En nombre del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, ofreció congratulaciones por la realización de la conferencia de trabajo y una felicitación sincera a los enviados y a todo el personal diplomático por su arduo trabajo.

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, también estuvo presente.

En la conferencia de trabajo, se exhortó a los enviados a cumplir plenamente los planes y arreglos del trabajo diplomático del Comité Central del PCCh bajo la guía del pensamiento de Xi Jinping sobre la diplomacia y a seguir trabajando con gran determinación.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号