Primera página>Cultura

Libros

Source: Author:
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPequeño
El rojo de los Reinos Combatientes

 

Publicado por la Editorial de Arte y Literatura Chunfeng del Grupo de Publicaciones de Liaoning, el libro es una novela de temática realista. Centrada en un tema candente como la reducción de la pobreza en el campo, la obra gira en torno a la población de la aldea de Liucheng y al proceso que ha seguido para “liberarse de la maldición” de la miseria. Se resalta la participación de pobladores como Cheng Fang y la joven Hu Xinger, quienes promueven en los aldeanos la necesidad de aprovechar las políticas prioritarias del Gobierno y trabajar arduamente para, finalmente, alcanzar una riqueza saludable.

 

La novela muestra la singularidad de la pobreza en la aldea de Liucheng. Más allá de describir su hermoso entorno natural, la obra recuerda también la pereza y la ideología obsoleta que surgen a veces en el estilo de vida de la población. Asimismo, cuenta la transformación del pueblo, que no solo logra cambiar la fisionomía de la aldea, sino también el pensamiento de la gente, que es la base más importante para el desarrollo sostenible en el campo.

 

Teng Zhenfu, su autor, es miembro de la Asociación de Escritores de Liaoning. Su estilo hace que no solo presente personajes completos, sino también historias vivas y llenas de una energía positiva. Es un excelente trabajo que refleja el espíritu de la China de hoy.

 

La profunda felicidad del anciano

 

En toda familia hay, al menos, una persona mayor y todos llegaremos a serlo. Debido al rápido envejecimiento de la población, el deseo de pasar una jubilación feliz recibe cada vez más atención por parte de los chinos. Este libro ofrece recomendaciones basadas en historias reales y en la opinión de profesionales en la materia. Es de gran importancia como guía para las instituciones dedicadas al cuidado de los ancianos, así como para las familias y comunidades interesadas en el tema. Es, además, una buena referencia para los profesionales de la enfermería, los voluntarios y aquellas familias que tienen adultos mayores.

 

El libro busca contribuir a que los ancianos lleven una vida feliz. Selecciona casos típicos que muestran, por ejemplo, cómo las enfermeras pueden también usar métodos científicos y mucha paciencia y amor hacia el adulto mayor.

 

Publicada por People’s Publishing House, La profunda felicidad del anciano es una serie de vivencias recopiladas por el Instituto de Investigación de la Felicidad luego de tres años de práctica institucional, dos años de planificación y múltiples entrevistas a profundidad con enfermeras, trabajadores sociales y personal médico.

 

Me gusta que no me gustes, pero que tampoco me puedas deshacer 4

 

Recientemente salido a la venta, el cómic es el cuarto número de la serie Me gusta que no me gustes, pero que tampoco me puedas deshacer. En Internet ha superado las 10.000 millones de visitas y las 6000 millones de lecturas. La serie gira en torno a la vida de un gato llamado Emperador, un pug (un perro pequeño de origen chino) de nombre Bazaha y un joven, su dueño. En cada capítulo, el orgulloso Emperador, el sensacional Bazaha y el joven comparten un mundo que recrea las tonterías de personajes adorables y graciosos. Es fácil percibir el encanto de las mascotas, lo que provoca situaciones hilarantes en los lectores.

 

El libro incorpora también la tecnología de realidad aumentada para proporcionar una experiencia de lectura fresca y elegante. Su autor, Bai Cha, es un joven caricaturista chino, quien ha obtenido importantes premios nacionales del sector como el Golden Dragon, el Galaxia y el Nebulosa. Es uno de los escritores más importantes de la animación china contemporánea. El libro ha sido publicado por People’s Literature Publishing House.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright © 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备:0600000号