CHINAHOY

HOME

Economía Fotos

Sobresalientes éxitos en el sector de videojuegos

El informe del sector de videojuegos en China demuestra que el ingreso de ventas al exterior de 2012 registró 570 millones de dólares, un incremento del 57,5 % respecto a 2011. Entre enero y junio de este año, la exportación de los video-juegos que China investiga y explora llegó a los 2950 millones de yuanes (casi 482 millones de dólares), un ascenso del 161,1 %, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los datos muestran también que Asia-Pacífico es la principal región de exportación.

Cultura Fotos

Sociedad Fotos

Ciencia y Tecnología Fotos

China lanza otro satélite de detección remota

China lanzó el satélite de detección remota Yaogan-25 a la órbita planeada a las 03:33 de hoy desde el centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan.

Deporte Fotos

Alex Hua Tian, el equitador de China

ALEX Hua Tian, el primer y único equitador olímpico chino, nunca llegó a pensar que finalizaría los Juegos Olímpicos de Río del pasado agosto en el octavo puesto. Montando a Don Geniro, el joven de 26 años logró superar satisfactoriamente las tres pruebas de concurso completo –doma clásica, campo a través y saltos de obstáculo– y marcó un nuevo récord olímpico para su país.

Turismo Fotos

Hebei:un destino turístico para no perderse

LA provincia de Hebei no es, quizá, uno de los destinos más conocidos de China debido, en parte, a su proximidad con Beijing, la metrópolis internacional y capital de una serie de antiguos regímenes. Hebei, sin embargo, cuenta con ricos atractivos turísticos: tiene 278 sitios históricos bajo protección de nivel nacional, los que la hacen la más importante del país.